Telas Inteligente de Titanio Liquido
La tela de titanio liquido produce rayos infrarrojos lejanos (Far Infrared Rays FIR) lo cual mejora la capacidad natural del cuerpo para operar, sanar y evaluar. Estos mismos rayos infrarrojos lejanos (FIR) son una energía luminosa y se consideran esenciales para nuestro bienestar y salud. Según la NASA, la estimulación infrarroja es una forma ideal de mantener la activación cardiovascular. La tela de titanio líquido produce calor interno gracias a los rayos infrarrojos lejanos que pueden penetrar en las capas subcutáneas de la piel donde se convierten en calor radiante, elevando la temperatura corporal.
En la imagen #1 arroja la temperatura corporal antes que la mantilla de tela titanio liquido se pusiera al caballo. En la imagen #2 arroja un aumento visible del flujo sanguíneo después de haber usado la mantilla por una duración de 30 minutos. Adicionalmente, el equino no presento sudor y o mal estar.
Imagen #1
Imagen #2
Como resultante del uso de nuestras telas es una activación de la circulación sanguínea, comenzando así el "efecto dominó" aumentando el metabolismo y creando una respuesta inmune mejorada. La desintoxicación se logra a medida que el calor radiante ayuda a eliminar sustancias tóxicas, metales pesados y otros productos de desecho celular a través de las glándulas sudoríparas y grasas en la piel. Además, la tela de titanio liquido ha aliviado la tensión nerviosa, el estrés y la ansiedad produciendo un estado de ánimo tranquilo y equilibrado con una mayor conciencia en los equinos.
A continuación listamos las propiedades principales de la tela de titanio liquido con infrarrojo lejano. Los rayos infrarrojos lejanos (FIR) y los iones negativos proporcionan los siguientes efectos positivos en el cuerpo del equino:
- FIR se convierte en calor radiante (energía infrarroja) que produce calor corporal.
- Aumenta la hidratación de H2O que mejora la circulación sanguínea y el aumento de oxígeno en la sangre lo cual proporciona más energía.
- Mejora el ritmo metabólico.
- Aumenta la producción de óxido nítrico, que es un componente clave de un sistema inmunológico saludable.
- Reduce la acidez y/o la acumulación de ácido láctico en el cuerpo.
- Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo (Desintoxicación).
- Reduce dolores y rigidez en las articulaciones y alivia los espasmos musculares.
- Reduce las condiciones inflamatorias de la piel.
- Reduce la ansiedad.
- Reduce el estrés y la posibilidad de úlceras.
- Induce ondas cerebrales alfa y estabiliza los niveles de serotonina lo cual produce un efecto calmante.
- Aumenta la conciencia y ayuda al equino a concentrarse de manera positiva.
- Aumenta la salud psicológica.
Otras propiedades de la tela de titanio liquido:
- Tela ventilada , absorción de humedad y secado rápido.
- El estiramiento de 4 vías permite un ajuste cómodo.
- Propiedades de bloqueo UVA-UVB.
- Lavado a máquina.
- No se encogerá.