Salud y Bienestar Caballos - Jinetes

Botiquín Homeopático

Cuando un caballo está lesionado o enfermo, su desempeño e incluso su carácter cambian, de manera que también se modifica y afecta la relación estrecha que exite con el jinete.

Uno de los pilares que caracterizan a EQUINOPRO es la importancia que le damos a la salud y bienestar de nuestro equino, con la finalidad de mejorar el rendimiento, desempeño, el estilo de vida, supervivencia y lo mas importante, la relación de confianza y cariño existente en el binomio equino-humano.

Existen opciones diversas para el tratamiento de equinos, sin embargo, la Homeopatía equina, es una medicina que hemos elegido para nuestro Botiquín y que seguro no te querrás perder proximante, pues arroja resultados bastante satisfactorios e interesantes en casos de prevención de lesiones y tratamiento de enfermedades. Lo que nos gusta y sabemos que es importante mencionar, es que además de ser fácilmente aceptada por el equino, su suavidad, eficiencia y libre de toxicidad hacen de ella una medicina muy segura que puede darse continuamente y por tiempo prolongado.